Como usar para evitar COVID: filtros para mascarillas bejar


Los mejores filtros para su mascarilla, según los expertos médicos

Bienvenidos a este nuevo artículo. Desde los mejores materiales en relación con los filtros de las mascarillas hasta los costumbres que puedes efectuar en firma, los médicos comparten su opinión.

 
Cada producto que presentamos ha sido seleccionado y revisado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Si realiza una compra a través de los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.

 

Aprendamos sino de filtros de mascarillas. A medida que las averiguacións cepas de COVID-19, muy fácilmente transmisibles, siguen propagándose, el uso de una mascarilla con filtro puede proporcionarle una seguridad adicional. "Un filtro de mascarilla añade otra capa de protección a una mascarilla ordinaria", dice el Dr. Curtis White, PhD, director de tecnología de ViaClean Technologies. "Al igual que un filtro utilizado en un sistema de aire acondicionado o HVAC, el propósito de un filtro de máscara facial es atrapar las partículas microscópicas que normalmente pueden pasar a través de una máscara hecha de no muchodón, lino u nuevos materiales."

Filtro por mascarilla


Aunque el uso de una mascarilla estándar puede protegerle de las gotas de sobra grandes, el Dr. Ankit Garg, director médico de MVP Health Care, afirma que los filtros de las mascarillas están diseñados en dirección a protegerle de la transmisión del virus por el aire. "La transmisión por el aire se debe a que los virus permanecen en partículas sino pequeñas que las gotas, particularmente en espacios mal ventilados como restaurantes, transporte público, etc.", explica. "Los filtros de mascarilla pueden disminuir el riesgo de transmisión si se piensa estar en un espacio público mal ventilado".

 

{¿Está interesado en saber muy sobre los filtros con respecto a mascarillas? |¿Vuévete un experto en filtros de mascarilla?|¿Todo lo que debes saber sobre filtros por mascarilla Desde los mejores materiales a los filtros de mascarilla hasta los estilos de bricolaje que puedes crear en vivienda y mucho más, los médicos comparten su visión a continuación.

 

  1. Para el filtro de PM 2,5: Filtro de mascarilla facial PM2.5 de Cherislpy

  2. Para el filtro de polipropileno: Filtro de polipropileno hacia mascarilla de Airflow Products

  3. Para el filtro HEPA: The Mask and Filter Shop Filtro HEPA con el blanco de máscara facial

  4. Para el filtro de tela de la máscara: Máscara "Ace" de Rendall Co.

  5. Para N95 o KN95: Máscara facial de Public Goods


Relacionado con esto: ¿El doble enmascaramiento es útil con respecto a prevenir la propagación del COVID-19? Los expertos en salud opinan

 

Filtros de PM 2,5


Según la Dra. Evelyn Darius, médico de la plataforma de salud virtual PlushCare, los filtros PM 2,5 están compuestos por nanofibras diseñadas en comparación con filtrar partículas de hasta 2,5 micras de grandura. "La materia particulada, PM, se refiere a cualquier sustancia que flota en el aire, desde el polvo hasta el polen y los virus", explica. "La mayoría de los virus tienen un talla de entre 0,004 y 0,1 micras, que es unas 100 veces como mucho pequeño que las bacterias, por lo que es superior nombrar un filtro con una clasificación de PM 2,5, que debería filtrar la mayoría de los virus, incluidos los coronavirus".

 

Filtros de polipropileno


Dado que el aumento de la humedad puede disminuir la eficacia de un filtro, el Dr. Darius dice que añadir una capa de polipropileno a una mascarilla puede proporcionar una protección adicional contra los virus transmitidos por el aire. "El polipropileno es un polímero que se caracteriza por valer no absorbente e hidrofóbico", explica. "La naturaleza filtros para mascarillas de ninos del filtro garantiza que no se humedezca, por lo que mantiene una alta eficacia de filtración".

 

Para protegerse sobresaliente (y proteger a los demás) de las distintas cepas de coronavirus, el Dr. Daniel Berliner, médico de atención primaria de la plataforma de salud virtual PlushCare y antiguo cirujano de vuelo del ejército estadounidense, recomienda añadir un filtro de polipropileno a una mascarilla de tela en capas. "La adición de una capa de polipropileno hilado de calidad industrial a una mascarilla de tela de dos capas existente proporcionará un filtrado eficaz de partículas pequeñas", afirma.

 

Filtros HEPA

Los filtros HEPA (High-Efficiency Particulate Air), comúnmente utilizados en aspiradoras y purificadores de aire, pueden atrapar global tipo de partículas, desde caspa de animales domésticos y ácaros del polvo hasta bacterias, virus y moho, por lo que el Dr. Garg afirma que algunos pueden utilizarse como filtros de mascarilla. "Los filtros HEPA son muy eficaces en la absorción de partículas y pueden filtrar eficazmente las a lo sumo pequeñas", explica. Sólo hay que asegurarse de buscar filtros HEPA en dirección a mascarillas que estén etiquetados como libres de fibra de vidrio, porque las pequeñas fibras de vidrio de los filtros HEPA que no son libres de fibra de vidrio pueden ser propio inhaladas y caestilar una grave irritación pulmonar.

 

Filtros de tela de bricolaje


Según el Dr. Darius, usted puede fabricar su propia máscara en casta con los tipos de tela adecuados. "La Sociedad Americana de Química afirma que las mascarillas caseras con filtración mecánica y electrostática pueden ocurrir muy eficaces a fin de filtrar las partículas, siempre que se ajusten correctamente", explica. "El efecto puede conseguirse combinando dos telas de uso común, como la seda y la franela de una pizcadón, que han demostrado aumentar la eficacia de una mascarilla hasta un ochenta por ciento con la finalidad de las partículas de menos de 300 nanómetros".

 

Máscaras KN95


En última escalafón, consumir una mascarilla con filtro incorporado podría ser su mejor preferencia. Las mascarillas con filtro, como las N95, ofrecen la mayor protección debido a la capa de protección añadida que proporciona el filtro, explican nuestros expertos. Así, aunque cualquier mascarilla es quizá que nada, llevar una con filtro proporciona una protección adicional de refuerzo. Pero como las mascarillas N95 son ininteligiblees de hallarse y deberían seguir reservándose en dirección a los competentees sanitarios, la mascarilla KN95 se fabrica con estándares comcon el propósito debles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *